La Fotografía Publicitaria  es un potencial informativo, esto nos lleva a que es un buen método de conocimiento ya que tiene un potencial de vinculación con la comunicación. La fotografía también puede ser utilizada como un método de conocimiento, ya que hay personas que son visuales, es decir, que aprenden a través de la imagen.

La producción de fotografía en Bucaramanga sabe que el lector espera ver en ella interés, veracidad y presentación clara de la idea comercial, por lo que crea un enlace entre el que vende y el que consume, para lo cual presenta de la mejor manera posible su producto, resalta las cualidades del mismo y procura que éste destaque de los demás de la competencia para influir en las ventas.

Se le han adjudicado varios adjetivos calificativos a la definición de fotografía, tales como: que es un potencial informativo, esto nos lleva a que es un buen método de conocimiento ya que tiene un potencial de vinculación con la comunicación. La fotografía también puede ser utilizada como un método de conocimiento, ya que hay personas que son visuales, es decir, que aprenden a través de la imagen. Interpretación del mundo es otra característica que se le agrega a la fotografía, es decir, que nos enseña una cara del mundo de la cual no tenemos acceso total, en ocasiones, nos pueden presentar una imagen falsa, idealista, no real, la tristeza de esto es que hay personas vulnerables a todas las imagenes que la mercadotecnia nos presenta hoy en días. La fotografía es bidimensional, es abstracta, funciona en una gran parte como memoria, es un registro, es arte, es una representación de lo que está frente a nosotros, en pocas palabras, es magia. Fuente:http://misfotoideas.weebly.com/unidad-2–la-importancia-de-la-fotografia-en-la-publicidad.html


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *