La producción de Audio en Bucaramanga la ofrece Filmamos:

FILMAMOS es una empresa de producción audiovisual y multimedia ubicados en la ciudad de Bucaramanga con mas de 20 años de experiencia, conformando un equipo con personal capacitado, creativo siempre aportando valor a su idea o proyecto a realizar. Nuestros servicios están enfocados hacia proyectos de comunicación publica, empresarial y personal.

Audio Comercial para su negocio

Audio Corporativo para su empresa:

Audio Institucional para emisión en radio  o emisoras digitales :

El sonido es uno de los elementos importantes  ya que por medio de este se puede inspirar al aprendizaje de nuestra audiencia, debido A que este nos facilita la interacción y atención para facilitar el entendimiento.

El audio aparece de distintas formas y con muchos objetivos en una presentación audiovisual, ya que este tiene la responsabilidad de ofrecer un panorama distinto, es decir, rompe la monotonía y puede hacer que un producto, servicio o mensaje sea más atractivo e interactivo.

Producción de Audio,Generación de contenido para cuñas radiales, Filmación, Edición, Fotografía.

Somos una Empresa de Producción Audiovisual y Multimedia en Bucaramanga, con más de 18 años de experiencia en el medio y un equipo con personal capacitado,

creativo, siempre aportando valor a su idea  a realizar, nuestros servicios están enfocados hacia proyectos de comunicación publica, empresarial y personal.

PROYECTOS A SU ALCANCE Cel:3178002747-Bucaramanga. 


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *