En relación con la Producción de Videos en Bucaramanga, la producción audiovisual es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. 



VIDEOS PARA EMPRESAS :

Los videos para empresas son diseñados específicamente a compañías que quieran mostrar su estructura, diseños, procesos, servicios, con el fin de capacitar a sus mismos empleados tanto para una reducción de dinero en la inducción,  o una carta de presentación a sus clientes potenciales.  

Tras todas estas necesidades existe siempre, a partes iguales en lo que a importancia se realiza, una inversión de capital, una mezcla de trabajo y recursos técnicos y un plan organizativo. Es a esta planificación a la que se conoce, tanto en el mundo de la industria cinematográfica como en el de la industria televisiva, como producción audiovisual. Debido a la importancia del proceso de producción, el modo de organizarlo será primordial para el éxito.


SPOT COMERCIAL:

El objetivo principal es poder llegar al cliente en un tiempo no máximo de 40 segundos, con la información necesaria, y directa para poder convencer del servicio o producto que ofrece.


GRABACIÓN DE CONFERENCIAS EN BUCARAMANGA:

Filmamos también ofrece los servicios de grabación de eventos empresariales, seminarios, reuniones, asambleas, circuito cerrado de televisión, y producción de videos en Bucaramanga.


PRODUCCIÓN DE VIDEOS EN BUCARAMANGA :

Existen muchos tipos de videos, para empresas (de inducción, de capacitación, Institucional, publicitario, spot, para página web, para youtube,) todo depende del enfoque  a quien lo quiera dirigir.


PRODUCCIÓN DE VIDEOS MUSICALES :

Una forma de destacarse con los demás artistas es la presentación de un buen video musical, con todos los estándares de calidad que cualquier plataforma digital requiere.


 

Con el fin de captar la atención de tu público objetivo, el video marketing es el mejor medio para promover tu producto o servicio.

Según la encuesta Wyzowl, el 60% de los empresarios utilizan el vídeo como herramienta de marketing. Alrededor del 91% de los empresarios han planeado gastar tiempo y dinero en video marketing este año.

Si tu objetivo es llegar al mayor número de audiencia, es imprescindible hacer tu contenido de vídeo que enganche.

Con el sólo añadir subtítulos a tus vídeos la popularidad aumentará en más del 13% en tan sólo una semana. Hay varias formas de hacer popular a tu marca y la realización de vídeos es la mejor entre todas.

Promover tu marca a través de vídeos no es suficiente, necesitas optimizar tus vídeos.

El cuidar las palabras clave que utilizas, los títulos y subtítulo deben ser elegidos cuidadosamente, esto puede traerte una gran cantidad de visitas de una manera orgánica.

fuente (http://rodrigohm.com)



>PARA CONSIDERAR: 

Youtube es el segundo buscador del mundo, por detrás de google, recibe 4 billones de visitas diarias e importantes.

>El 25 % de las visitas se realizan desde móviles por lo que le contenido no puede ser ni largo ni espeso y con poco grado corporativo, eso es clave para la producción de videos en Bucaramanga 

> YouTube tiene más de 1000 millones de usuarios. Esto quiere decir que hay casi un tercio de los usuarios totales de Internet generando y mirando vídeos.

>Según las estadísticas de Youtube del año 2015,se suben más de 400 horas de vídeo cada minuto alrededor del mundo.



Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *