Tres Artistas en el Cielo-Jorge Iván Arango

Jorge Iván Arango Rodríguez.  Bucaramanga, Santander, (1948-2009) Pintor, muralista y escultor.

Adelantó estudios de arquitectura en la Universidad la Gran Colombia (1970) y cursos libres de bellas artes en las universidades de los Andes, Nacional y Javeriana.

Obtuvo el título en Publicidad y Diseño Gráfico (1976) en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Durante sus viajes a México y Perú realizó investigaciones referentes a culturas prehispánicas y tomó cursos de fundición en bronce, técnicas de molde, cerámica japonesa, escultura en barro y técnicas del óleo.

Vivió y trabajó en Piedecuesta, Santander. Su Arte público se encuentra en el Centro Comercial Cañaveral, Centro Comercial Cabecera IV etapa, Hotel La Tríada, Polideportivo de Atletismo La Flora de Bucaramanga, así como en muchas ciudades importantes del mundo. (www.banrepcultural.org)

Tres Artistas en el Cielo - Jorge Iván Arango

Tres Artistas en el Cielo – Jorge Iván Arango

La empresa santandereana FILMAMOS AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA, hace entrega de un material audiovisual histórico llamado: “UN NARANJO, UN ARANGO Y UN GARIBALDI, TRES ARTISTAS EN EL CIELO”, un espacio de 27 minutos con entrevistas realizadas por el periodista GERMÁN VALENZUELA SÁNCHEZ en 1997 a tres ilustres artistas que con sus obras enaltecieron la cultura en nuestro departamento.

Homenaje póstumo a los reconocidos artistas: ÓSCAR RODRÍGUEZ NARANJO, JORGE IVÁN ARANGO Y JOSÉ GARIBALDI FUENTES, que en vida desarrollaron proyectos culturales en la pintura y la música, dejando una huella imborrable en el país y el mundo.


Tres Artistas en el Cielo-Oscar Rodríguez Naranjo

Tres Artistas en el Cielo-Jorge Iván Arango

Tres Artistas en el Cielo-José Garibaldi Fuentes


NUESTRAS REDES SOCIALES

Tres Artistas en el Cielo-Jorge Iván ArangoTres Artistas en el Cielo-Jorge Iván ArangoTres Artistas en el Cielo-Jorge Iván Arango

Tres Artistas en el Cielo-Jorge Iván Arango


+57 3178002747

Loading